FREE SHIPPING FROM € 40 THROUGHOUT THE PENINSULA. WE SEND WORLDWIDE.

Aquest pont gaudeix amb Priorat Natur!

¡Este puente de la Purísima no te quedes sin planes!

¡Del día 5 al 11 de diciembre abriremos de lunes a sábado de 10:00h a 20:00h y domingo de 10:00h a 14:00h para llevar a cabo y disfrutar de numerosas actividades que te sorprenderán!

  • Haz el vermut con nosotras de 11:00h a 14:00h, en nuestra tienda física situada en Falset; podrás degustar nuestro vermut acompañado de almendras, aceitunas y mucho más!!
  • Merienda con nosotras de 17:00h a 19:00h, en nuestra tienda física de Falset, donde podrás disfrutar de una tradicional merienda: rebanadas de pan con chocolate y aceite.. buenísimo!
  • ¡Degusta nuestros productos durante todo el día!! Podrás degustar todo tipo de productos artesanos, naturales, de calidad y del territorio: almendras, avellanas, mermeladas, aceitunas, aceites, paté… En cada bocado, notarás un pedazo del Priorat.
  • ¡Encuentra tu regalo ideal! Nosotros te ayudaremos a escogerlo y hacerlo a la medida para ti. Tenemos una gran variedad de lotes y cestas con productos del territorio, de calidad, artesanos y de elaboración propia para hacer sentir especial a quienes más lo desees o disfrutarlos en familia.

No lo pienses más, este puente de diciembre ven a Priorat Natur y disfruta de estas fantásticas actividades que te harán sentir como en casa!!

This Christmas, do you want to surprise your customers, employees or collaborators with local products made by us?

Leave us your mail here and you will enter a new webpage that will give you access to the new catalog.

If you don't find what you're looking for, please tell us!

logo_2
If you want to participate in one of our activities or have any questions, do not hesitate to write to us
You can also contact us by phone or whatsapp